Quiero vender mi piso en Barcelona : ¿ Por donde empezar ?

Yo te puedo ayudar a vender tu piso en Barcelona de manera personalizada.

Gestiono una cartera de pisos en venta pequeña y mi preocupación es de hacer las cosas bien y cuidar todos los aspectos de la venta de tu piso en Barcelona de la manera la mas profesional posible.

Vender un piso en Barcelona es un proceso que puede parecer complicado para muchos. Mi servicio estribe en darte tranquilidad en todas las etapas del proceso de venta de tu piso en Barcelona.

Estoy acostumbrado a tratar con todo tipo de clientes compradores con un enfoque mas importante en clientes extranjeros y en particular clientes franceses.

Mi compromiso para vender tu piso en Barcelona

  • Me esforzaré en conseguir el mejor precio para la venta de tu piso dentro de las posibilidades del mercado actual
  • Seré sincero a la hora de valorar tu piso y poder venderlo dentro de un plazo razonable, siempre teniendo en cuenta tu interés
  • Publicaré tu piso en los portales inmobiliarios especializados que tienen la mayor audiencia
  • Cuidaré la publicidad de tu piso con una descripción precisa para que el posible comprador sepa como es tu piso antes de verlo.  Seleccionaré fotos atractivas. Posicionaré tu anuncio con el fin de generar contactos de calidad. Actualizaré los anuncios.
  • Te informaré cada semana de la evolución de la comercialización de tu piso
  • Te ayudaré a conseguir y ordenar la documentación necesaria para la venta de tu piso en Barcelona : cédula de habitabilidad, certificado energético, contrato de arras etc
  • Después de la venta, te ayudaré para que estés tranquilo : te acompañaré a Notaría, te ayudaré a gestionar el pago de Plusvalía

OuiFind es mi marca comercial pero detrás estoy yo. Si lo que necesitas es un trato comercial cercano y continuo, no dudes en contactar conmigo.

quiero vender mi piso en barcelona